AFA: Los «pibes» de Lanús golearon a Crucero en casi todas las categorías, pero sirvió para aprender y crecer

Esta mañana, las divisiones inferiores de Crucero se midieron ante Lanús, por la primer fecha de la Etapa Clasificatoria de los Torneos organizados por AFA. En total, «El granate» se quedó con las seis victorias en todas las categorías. En total, los del Sur del Conurbano convirtieron 36 goles en los seis partidos y ratificaron que son una de las mejores divisiones inferiores del país.

Del otro lado, los pibes misioneros entregaron todo y corroboraron que todavía tienen mucho para crecer. Estos partidos, si se toman como un desafío para mejorar, pueden servir mucho más que los triunfos.

El mejor resultado para el equipo colectivero fue el 2 a 0 abajo que tuvieron los más chiquitos, los de la 9na, en un partido disputado en Lanús. En tanto, el resultado más abultado, fue el 10 a 1 de la 6ta, que cayó en casa ante los «granates».

Para destacar, al menos la 4ta, 5ta y 6ta convirtieron goles en sus cotejos jugados en la cancha auxiliar, aledaña al Andrés Guacurarí. Los más grandes, metieron 3 goles en la caída 3-7 en 4ta. Los de la 5ta convirtieron 2 tantos para la derrota 2-4 y los de la 6ta al menos hicieron el del honor, en la abultada goleada en contra (1-10).

Fue un veradero lujo para Crucero recibir a las categorías mas grandes de un club con inferiores modelo como Lanús y muchos chicos que jugaron esta tarde en Santa Inés estarán el día de mañana en los equipos de Primera, en Lanús o en otros.

Los pibes agradecieron a la dirigencia que sigue apostando al proyecto de inferiores, es a largo plazo y por ahora hay que poner esfuerzo y recursos, la idea es que el día de mañana el semillero de sus frutos.

Los partidos Crucero del Norte – Lanús en el predio de Santa Inés:

Cuarta División:

Crucero 3 – 7 Lanús

Quinta División:

Crucero 2 – 4 Lanús

Sexta División:

Crucero 1 – 10 Lanús

En el Polideportivo de Lanús:

Séptima División:

Lanús 3 – 0 Crucero

Octava División:

Lanús 8 – 0 Crucero

Novena División:

Lanús 2 – 0 Crucero

El colectivero se midió ante uno de los equipos más grandes a nivel juvenil en Argentina. La diferencia fue notoria desde la base. Esto servirá a modo de aprendizaje para nuestros jóvenes y profes de cara a lo que viene.

En la próxima fecha, Crucero se medirá ante Aldosivi.

MB

Fuente: Prensa Crucero

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas