Zuccarelli planea varios cambios para el partido del domingo ante Sarmiento en Chaco

El domingo a las 17.30 se enfrentarán Sarmiento de Resistencia con Guaraní Antonio Franco por la 7ª fecha de la zona 6 del torneo Federal A y los Zuccarelli planena varios cambios en el 11 titular en ese partido decisivo para enderezar el rumbo irregular en el certamen.

Será árbitro Nelson Sosa, de Corrientes.
Teniendo en cuenta la ubicación expectante de ambos equipos en las posiciones, pero fuera de la zona de clasificación, se considera al resultado del encuentro como sumamente importante, casi vital, aun cuando se aproxima recién la mitad de este reducido torneo que tiene tres ruedas.
En Guaraní habría importantes modificaciones, especialmente en el sector medio, luego de las declaraciones efectuadas en medios de prensa por uno de los integrantes del cuerpo técnico (Martín Zuccarelli) en el sentido que «tenemos que buscar alternativas que nos de el juego que necesitamos en el mediocampo».
Es por ello que no se descarta que además del reemplazante de Juan Imbert (suspendido por su expulsión en el empate frente a Sol de Amèrica) que será Enzo Bruno, podrían registrarse otras modificaciones en busca de alcanzar mayor claridad en la salida.
Saldrían del equipo Darío Cardozo y en su lugar ingresaría Ramiro González e ingresaría Rodrigo Bareiro por Alexis Delgado. Otro que podría ingresar es Federico Jourdan, aunque resta ver quién saldría del equipo.
Incluso podrìa haber cambios en la defensa donde se registraría el debut del marcador lateral paraguayo Darío Pérez Obregón, con la casaca número 3, en reemplazo de Emanuel Tarabini.
Si bien Cristian Barinaga no participó de la movilización realizada en el mañana del jueves, su presencia está asegurada ya que el mismo jugador manifestó que su ausencia (observó la práctica desde la tribuna) fue solamente por precaución. Acompañará en la ofensiva a Alvaro Klusener, otra fija.

«Estamos muy cómodos»

En declaraciones efectuadas esta semana Martín Zuccarelli, uno de los integrantes de la dupla técnica, manifestó que «estamos trabajando tranquilos, trataremos de lograr los tres puntos en Resistencia y el equipo lo definiremos en el último entrenamiento».
Reiteró que «estamos muy cómodos en Guaraní. Nosotros tenemos contrato hasta el 30 de abril y vamos a respetar lo que firmamos hace un año. Después veremos».
MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas