Zabiela, Nieva y Flavio te invitan a la imperdible fiesta de hoy en La Aventura

De la mano de Flavio Bogado llega por primera vez a esta parte del país James Zabiela, uno de los DJs más importantes del mundo. Se presentará hoy en el complejo La Aventura de Posadas, donde compartirá escenario con el DJ nacional Luis Nieva y el propio Flavio. Conocido por su producciones, y por la gran destreza a la hora de tocar,  la empresa mundial Pionner incorporó a Zabiela a su equipo para diseñar las compacteras y mezcladoras que hoy se utilizan en las cabinas más exigentes del mundo.

Zabiela

Hace 18 años  la escena electrónica crece de manera ininterrumpida en la provincia. Y la calidad de los dj ha ido in crescendo a medida de la universalización de este género musical  a tal punto de haber logrado la inserción de posadas en la escena nacional y mundial con la llegada de dj con características como las de ZABIELA.

Con producciones como estas  Misiones logro insertarse en el escenario nacional y pasa a  estar a la altura de producciones realizadas en  Córdoba, Rosario y Capital Federal.

Es sin dudas un gran desafío y un gran logro para la escena de esta parte de la Argentina poder contar con  semejante artista de la escena electrónica mundial.  Lejos aún de la fiestas multitudinarias como las Tomorrow land y Creamfields, se sigue trabajando en ese objetivo.


Ya en 2015 se había logrado un salto de calidad con la presencia del israelí Guy J y el alemán Alex M.U.R.P.H. Este 2016 arranca con más desafíos y apuestas superadoras como lo marca la presencia de James Zabiela el próximo 18 de marzo en la Aventura.   Esa  misma noche compartirán escenario el conocido dj nacional Luis Nieva y el local Flavio Bogado.

La puesta de escena será con toda la tecnología de hoy y con Pantallas led para no perderse ni un detalle de la visita del gran artista británico.  Las entradas  anticipadas ya se consiguen en  La Rioja y San Lorenzo de la ciudad de posadas a $ 300.

El Viernes  18 de Marzo desde las 23 hs. el complejo la Aventura se prepara para vivir, hasta ahora, la noche de música electrónica más importante que se haya vivido en esta parte de la Argentina. ZABIELA pone a Posadas entre las capitales electrónicas del país.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas