Unos 3500 policías custodiarán la Semana Santa

Efectivos de todas  las dependencias, coordinados por las 13 unidades regionales, serán afectados en intensivos operativos simultáneos de prevención de delitos, seguridad vial y en controles apostados estratégicamente en cada uno de los puntos turísticos.

En cada jurisdicción será dispuesta además la totalidad de recursos técnicos y logísticos para los trabajos programados.

 

El recorrido de la policía será permanente y reforzado tanto en los controles viales como en motos y móviles tanto en las zonas urbanas como en las zonas periféricas, aunque el recorrido se concentrará en los lugares de mayor circulación de personas.

 

 

En conferencia de prensa, el jefe de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, Crio. Gral. Adolfo Miguel González precisó cada operativo dispuesto en calles y rutas,  adelantó además que habrá en toda la provincia un total de 3.500 efectivos apostados preventivamente además de 105 puestos de control vehicular en toda la provincia, dependiente de todas las unidades regionales, con la asistencia y colaboración de todos los municipios.

 

“Las comisarías juridiccionales efectuarán recorridas preventivas en zonas comerciales, bancarias, terminales de ómnibus, sobre todo asesorando y previniendo lo que es la comisión de  delitos y también se realizarán operativos nocturnos de control de alcoholemia con la participación de todos los municipios”.

 

 

Para esta ocasión vale resaltar la vigencia del «Operativo Cataratas» en rutas nacionales y provinciales, cuyo objetivo además será también acompañar e informar a los conductores.

 

Comisario Mayor Guillermo López.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas