Oberá: La Policía recorre las chacras de la Zona Centro en operativos rurales

Los operativos rurales en ésta parte de la provincia de Misiones se intensificaron en los últimos días, no solamente a través de las comisarías jurisdiccionales, sino también con la participación de la división Policía Montada que recorre las chacras de los distintos municipios de la Zona Centro y mantienen un diálogo directo con los vecinos tendiente a conocer sus inquietudes en materia de seguridad  y brindar prevención.

Como resultado del operativo fueron detenidas tres personas, y dos menores demorados.  A la vez se procedió a la retención preventiva de dos motocicletas y un camión.

Esta modalidad  preventiva cuenta además con el apoyo de otras dependencias de la Unidad Regional II, como ser la división Toxicomanía y la Brigada de Investigaciones. La tarea se concretó en la víspera en las localidades de Mártires y San Martín.

Idéntica tarea se realiza en los distintos barrios de la ciudad de Oberá.  Los trabajos de prevención incluyen controles de transito en calles, avenidas y la rutas provinciales y nacionales. Como resultado de ello en los últimos días se sacaron de circulación una importante cantidad de motocicletas por falta de documentación, provocar ruidos molestos y realizar picadas. En este sentido ayer a las 13 en un  motociclista de 18 años que realizaba maniobras peligrosas en el centro de la ciudad con una motocicleta 110 centímetros cúbicos, el motovehiculo fue retenido y puesto a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas