Misiones es el tercer destino elegido por los argentinos para recorrer en Semana Santa

Así lo indicó el subsecretario de turismo de Misiones, Oscar Alejandro Degiusti. El funcionario se mostró con muchas expectativas para los días santos y dijo que en las dos últimas semanas aumentó considerablemente las reservas hoteleras. Iguazú, que es el termómetro, empezó a moverse, señaló.

Oscar Degiusti. FM Express.

Degiusti indicó que vivimos un contexto de macroeconomía compleja, al respecto señaló que los brasileros, que venían muchos, el 80 por ciento se largaron a recorrer su país. Como ejemplo, citó los valores de los vuelos San Pablo Miami, que es mucho más barato que Buenos Aires Miami. Aseguró que todas estas cuestiones perjudican. De todas maneras dijo que están optimistas.

Evaluó asimismo que el contexto implica un achique presupuestario, es decir que gastará menos. Indicó que Misiones está en el tercer destino elegido para Semana Santa.

Aseguró que varias localidades están realizando un gran esfuerzo con propuestas nuevas. Como ejemplo citó El Soberbio, donde están organizando varias actividades, además del destino por excelencia de la zona, los Saltos del Moconá.

Asimismo, como es tradicional, en San Ignacio estará el espectáculo de luz y sonido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas