La Municipalidad de Posadas realiza bacheo asfáltico en toda la ciudad

La Municipalidad continúa con las tareas de reparación de pavimento y bacheo asfáltico. Los mismos son desarrollados por la Secretaría de Obras Públicas en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de brindar mayor seguridad vial a conductores de vehículos y peatones.

 

Esta semana se trabajó en el acceso y la Rotonda del Cementerio Municipal “La Piedad”, en la Av. Lavalle y Av. Martín Fierro y culminó con el bacheo asfáltico en Av. Ulises López (Acceso Oeste).

 

El municipio cuenta con un camión desobstructor,  especialmente diseñado para bacheo y riego, que dispone de un sistema de mantenimiento de la temperatura del asfalto; dos camiones volcadores y cuadrillas de obreros municipales que en doble turno realizan además de bacheo asfáltico, mantenimiento, reparación de calles, limpieza de rejillas y bocas de tormentas. La preparación del material asfáltico se realiza en la Planta Asfáltica ubicada sobre la ruta detrás del Aeropuerto Internacional Libertador Gral. José de San Martin.

 

El Secretario de Obras Públicas, Santiago Froloff, reiteró que “continuamos  intensamente con tareas de bacheos asfáltico, porque para esta gestión es una de las prioridades. Venimos mejorando rápidamente las condiciones de circulación vehicular en toda la ciudad.” Froloff agregó que trabajamos constantemente en obras que responden a las principales demandas de los vecinos.

 

Para informar la realización de mantenimiento, reparación de calles y/o bacheos asfálticos, el vecino de Posadas se puede comunicar al Centro de Atención Ciudadano 0800 888 2483 en el horario de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas