La escalera de la Costanera pintada por Neumann es la vedette de las selfies

El artista plástico misionero Bernardo Neumann viene trabajando hace varias semanas en la escalera de la Costanera de Posadas que da a la calle Frías. A poco de culminar el trabajo los transeúntes ya la eligen como marco para las selfies.

 

Como parte de las actividades que viene realizando hace tiempo, el artista plástico posadeño Bernardo Federico Neumann vuelve a trabajar con la ciudad como lienzo. Ya lo había hecho en el paseo el Brete y ahora en la escalera que une la Costanera con la calle Frías.

 

El artista que cada tarde trabaja en su obra se mostró feliz de que “los vecinos ya se apropiaron de la Cascada urbana, me encanta ver a la gente entrenando o a los fotógrafos y sus modelos haciendo buen uso de lo pintado” expresó.

 

Adelantó que falta muy poco para terminar, en estos días cuenta con la ayuda de su hermano Manuel Emilio Neumann, lo que le facilitó las tareas. Considera que “este sábado estaremos completando la obra”.

 

Planteó que desde ese momento la “Cascada urbana quedará en manos de la comunidad” por lo que el cuidado y aprovechamiento de la misma es responsabilidad de todos.

 

Luego de regalarle tres murales gigantes en la zona de “El Brete” ahora se abocó a recuperar la escalera ubicada en la costanera posadeña. Una forma elegante y llamativa de revalorizar este acceso al paseo costero.

 

La obra va avanzando y depende del clima para poder culminarla. El artista trabaja gracias al apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo de la municipalidad de Posadas a cargo de Christian Humada.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas