Inferiores AFA: Crucero recibe mañana a la 4ta, 5ta y 6ta de Lanús

Crucero del Norte debutará mañana en el torneo de divisiones inferiores de la AFA en donde participa junto a otros 48 equipos (todos los de Primera, la mayoría de la B Nacional y algunos de Federal A y B Metro).

Será recibiendo nada más y nada menos que a la 4ta, 5ta y 6ta de Lanús, uno de los clubes que mejor trabaja con sus divisiones inferiores en el fútbol argentino.

Las divisiones mayores jugarán en el predio de Santa Inés, mientras que las menores lo harán en el Polideportivo del «Granate» en el Sur del Conurbano bonaerense.

Crucero será parte de los torneos juveniles organizados por AFA por tercer año consecutivo. Este año, desde la Dirigencia colectivera se decidió apostar aún más fuerte al futuro del club. Es por eso que habrá un seguimiento especial para cada uno de los más de 200 jóvenes que hoy son parte de cada plantel.

El colectivero seguirá apostando a los más jóvenes para comenzar a formar parte de los Planteles Profesionales a futuro. En la actualidad, son 13 los juveniles que se entrenan a la par del primer equipo que milita en la segunda categoría del Fútbol Argentino.

El Departamento Juvenil, con Alejandro Duré como Coordinador, en colaboración de los padres de cada jugador, apoyaron desde el primer día de este 2016 para que Crucero sea el único equipo misionero en competir en tamaño certamen.

La primer cita será ante Lanús, uno de los equipos con mayor proyección a futuro en nivel juvenil. En los últimos años, se ha destacado por ser uno de los clubes más ganadores de los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.

Cuarta, Quinta y Sexta División jugarán en el predio de Santa Inés. Mientras que las divisiones menores, Séptima, Octava y Novena harán lo propio en el Polidepotivo de Lanús. La actividad arranca a las 9 horas, y podrá ser seguida en el minuto a minuto en el Twitter Oficial: /PrensaCrucero.

En los próximo días, cuando los planteles estén completos y todos los jugadores estén aptos para salir al campo de juego, el Departamento de Prensa lanzará una campaña para que todos conozcan aún más a nuestros jugadores. Algo nunca antes realizado en nuestras inferiores.

MB

Fuente: Crucero del Norte

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas