Incendio destruyó el local de Sip armas en Posadas

Esta madrugada un incendio destruyó gran parte del local de seguridad, ubicado por avenida Corrientes entre Catamarca y Entre Ríos. Dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar. El incendio se produjo por una falla en el sistema eléctrico.

 

El siniestro se produjo en la zona donde estaba el taller del local. Donde actualmente el propietario hacía algunos cuchillos artesanales. El encargado recordó que el local comercial no atendía al público porque estaban tramitando la nueva licencia del Renar para continuar con la comercialización de armas.

 

Indicó que cuando la licencia venció las autoridades del Renar hicieron un listado de las armas y herramientas que contaba la empresa y las guardaron en la caja fuerte del local, fajandola. «Eso es lo único que se salvó» dijo el encargado, «ahora esperamos que ellos vengan a revisar que es lo que sirve de lo que estaba guardado».

 

Sobre el local explicó que como no podían comercializar en el rubro de armas mientras los trámites se estaban realizando. El usaba el taller para hacer cuchillos artesanales, por ello era la presencia de madera y polvillo en las paredes del taller. Materiales que hicieron de combustible durante el incendio.

 

Sobre el siniestro explicó que a él le avisaron a las 3 de la mañana, pero que habría comenzado a las 2 o 2,30 horas, la primera persona en percatarse es una joven que vive en el departamento que está sobre el local comercial. Ella fue quien dio la alerta y rápidamente se puso a resguardo.
«Por suerte los bomberos actuaron rápidamente y pudieron contener el incendio en la zona del taller» indicó el encargado. Lamentaron las perdidas de herramientas y equipos, pero agradeció que no hubo daños en las propiedades aledañas. Agradecieron el trabajo de los bomberos que intervinieron.

 

MCE 3

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas