Iguazú ronda el 70% de reservas para Semana Santa

 

Los días de Semana Santa son ideales para la reflexión pero también para el descanso, y es por eso que miles de argentinos buscan la opción ideal para unas mini vacaciones. En este marco, la ciudad de las Cataratas como siempre, figura en el ranking de lo más solicitado a la hora de elegir.

Al respecto y en diálogo con Misionesonline, el presidente del Iturem, Leopoldo Lucas señaló que hay un aproximado de 70% de reservas para Semana Santa en Iguazú.

Y destacó que la cifra va en aumento, “así es que tenemos las mejores expectativas para esos días, además reforzaremos la atención y habrá actividades tanto en el área Cataratas como en la ciudad” adelantó.

En este marco añadió que van a haber actividades especiales para Semana Santa, “habrá espectáculos dentro del Parque Nacional Iguazú y se van a promocionar los demás atractivos de Misiones dentro del área Cataratas. También va a haber un evento en el anfiteatro de la costanera con grupos locales”.

 

Descuentos

Por otra parte manifestó que están trabajando fuertemente en la promoción para Semana Santa y el resto de la temporada baja, “trabajamos en conjunto con el Ministerio de Turismo en este sentido, sobre todo apuntamos al turismo interno, a los argentinos que gustan de pasar unos días en Misiones y en contacto con la naturaleza”.

Leopoldo Lucas remarcó además que los hoteles están realizando muy buenas promociones y descuentos no solo para los misioneros sino también para los argentinos. “Son promociones para fines de semana largos y demás, hay muy buenos descuentos” indicó.

Y añadió “el misionero por ejemplo paga 30 pesos la entrada en Cataratas y 25 pesos los niños, y otros atractivos de Iguazú también ofrecen hasta 50% de descuento para los misioneros y descuentos también para los argentinos y habitantes de la zona”.

Para finalizar invitó a pasear por la ciudad de las Cataratas, “siempre hay algo nuevo para sorprenderse en Cataratas, siempre es un lugar para pasarla bien y disfrutar a pleno”.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas