Escándalo, agresión y denuncia penal: Nicolás Cabré agredió a un periodista a la salida del teatro

El actor estaba con su hija en brazos y, al advertir la presencia de un notero de FarandulaShow, golpeó su cámara al grito de «¡no grabes a mi hija!».

Es de público conocimiento que Nicolás Cabré 36) no se caracteriza por tener una buena relación con la prensa. De hecho, algunas semanas atrás, brindó una nota radial donde habló de su tensa relación con los medios.

“Hay todo un aparato con el que yo no estoy de acuerdo. Hoy por hoy está todo muy salvaje, hay poco cuidado, se tiene que hablar las 24 horas y ya no existe tanto cuidado. No critico a nadie… o sí. Pero se pueden elegir determinadas cosas para hablar o elegir personajes para hablar, sin tener que pelearse con alguien”, sentenció en diálogo con La Once Diez.

Ahora, el actor volvió a ser noticia por protagonizar un fuerte cruce con un notero de FarandulaShow a la salida de El Quilombero, la exitosa obra que encabeza en el teatro Lola Membrives.

Apenas Cabré se retiró del lugar donde realiza su espectáculo, el periodista se acercó hacia el ex de Eugenia la «China Suárez»(24), con quien tiene a Rufina (2), para hacerle la nota, sin pensar que la reacción del Nicolás lo sorprendería.

“¡No grabes a mi hija!”, gritó Nicolás, al mismo tiempo que le propinó un fuerte golpe a la cámara, mientras tenía a su hija en brazos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas