El sábado se realizará un torneo de Mamis Vóley

Este sábado 19, a partir de las 9 horas, se desarrollará un torneo de Mamis Vóley en el Polideportivo ubicado en la intersección de la Avenida 131 (continuación Jauretche) y  la calle 184, del barrio Itaembé Miní.

 

El certamen cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Posadas y está destinado a mujeres de más de 25 años. Del mismo participarán 8 equipos que se enfrentarán en 15 partidos. Habrá premios para las ganadoras y sorteos.

 

“Es un proyecto que surgió de la iniciativa de un grupo de mujeres. La idea es darle un lugar e incluir a aquellas madres que  dejaron el vóley hace mucho y quieren retomar la actividad física”, comentó Yolanda Rivaz, organizadora del evento.

 

Asimismo, el grupo de Mamis Vóley entrena todos los martes y jueves de 20 a 22 horas y se invita a todas aquellas que se quieran sumar. Para mayor información, se pueden comunicar al 376-4800040. Actualmente, más de 50 mujeres participan de la actividad.

 

“La idea después del torneo es armar una Liga Posadeña de Mamis Vóley que se va a jugar los jueves para que puedan entrar todos los equipos”, agregó Rivaz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas