El municipio presentó las actividades por Semana Santa en Posadas

En el 5º piso de la Municipalidad, se presentaron hoy las actividades que se tienen previstas para el próximo fin de semana con la llegada la Semana Santa.

 

El recorrido por las siete iglesias se realizará el jueves a las 16 horas y se reitera el sábado a las 8,  además de los paseos peatonales guiados, que ofrece dos recorridos distintos.

 

El primero paseo comienza en el monumento de Andresito, seguido por la visita a la piedra fundacional de la ciudad de Posadas, para continuar en la Bajada Vieja y visitar el tradicional almacén de Doña Pomposa.

 

El segundo recorrido se realiza en la zona centro y el recorrido comienza en el Paseo Bosetti, seguido de la visita al museo Lucas Braulio Areco, pasando por la Catedral de la ciudad, la casa de gobierno y finaliza en la plaza 9 de julio.

 

Las inscripciones para ambas actividades pueden realizarse desde el lunes 21 de marzo hasta el sábado 26, en la plaza 9 de julio de 8  12 y de 16 a 20 horas.

 

Christian Humada, secretario de Cultura y Turismo de a municipalidad, dijo que “las actividades ya comienzan hoy por los festejos del día del Patrono de Posadas, San José, desde la 21horas se realizará la serenata a nuestro patrono  de la  ciudad de Posadas, en la plaza  9 de julio, con la orquesta folclórica municipal, Paola Leguizamón, Sergio Favot, Sergio “Toquito” Castro, y para el cierre está prevista la presencia de Joselo Schuap” dijo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas