El municipio posadeño trabaja para garantizar que 250 familias tengan agua potable en la chacra 134

El gobierno de Posadas trabaja en la ampliación de 1800 metros de red de agua potable en la chacra 134, ubicada entre las avenidas Jauretche, Almirante Brown, Martín Fierro y Vivanco. La obra beneficiará a más de 250 familias que desde hace muchos años pedían acceder al servicio.

 

“Estamos trabajando junto al Eprac y Samsa. La comuna está haciendo una inversión muy grande porque realiza la provisión de los materiales y hace las excavaciones. Antes un sector de la chacra se alimentaba de una canilla pública y el otro sector contaba con dos pozos. Con estas labores estamos solucionando el problema de provisión para llevarles una mejor calidad de vida, queremos un gobierno municipal presente, cerca de la gente”, comentó Jorge Atencio, coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas.

 

Según estiman las tareas emprendidas que llevan casi diez días estarán finalizadas dentro de un mes si las condiciones climáticas acompañan.

 

Obras similares se están realizando en el barrio San Onofre y se continuarán en otros puntos de la ciudad con el objetivo de lograr que todos los barrios cuenten con agua potable.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas