El Mercado Concentrador ofrece quesos y comidas tradicionales de pascuas a precios accesibles

A una semana de las Pascuas, el público elige al Mercado Concentrador para hacer las compras de productos tradicionales de Semana Santa debido a los bajos costos. Buenos precios y calidad son las principales características por las que los consumidores eligen este centro comercial.
Entre los productos más buscados están los quesos, los consumidores hacen largas filas en el sector Cárnicos y Lácteos para realizar sus compras. El queso en barra se puede conseguir a $48 el kilo, mientras que el cremoso y tipo mozzarella cuestan $38 el kilo. El kilo de queso criollo se puede encontrar a $43 el kilo, el Holanda a $67 y la ricota a $16 el kilo.
Si bien hay un stock importante de productos, las ventas aumentan considerablemente en estas fechas ya que se triplica la cantidad de clientes. Por este motivo, recomiendan que aquellos que deseen adquirir estos derivados lácteos se acerquen al centro comercial con tiempo.
A los quesos, le siguen productos como: masa para chipa a $50 el kilo, torta de choclo a $35 la bandeja, sopa paraguaya a $70 el kilo, almidón y harina de maíz a $15 el kilo o dulces como los tradicionales huevos de chocolate que cuestan entre $7 y $100, roscas de pascua comunes a $30 o rellenas a $35. Todo se puede encontrar en el sector Pre-elaborados.
Atención al público en Semana Santa
En Semana Santa, el Mercado Concentrador Zonal de Posadas atenderá desde el martes 22 añ jueves 24 de este mes, de 06:30 a 13:00 horas, y el sábado 26 en su horario habitual de 06:30 a 12:00 horas. Los productores, artesanos y personal administrativo no atenderán al público en viernes santo por motivo de la festividad religiosa.
El Mercado Concentrador se encuentra ubicado en avenida Aguado N°4450, a una cuadra de avenida Chacabuco de Posadas. Las líneas de colectivos que llegan al lugar son: 7, 12, 13 y 16.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas