Benmaor se reunió con el titular de la Defensoría de los derechos de los Niños

Benmaor se reunió con el titular de la Defensoría de los derechos de los Niños

El ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, se reunió junto a Miguel Ángel Molina, titular de la Defensoría de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia, que depende de vice gobernación, para evaluar la situación de cada área.

 

La reunión sigue la línea de reunirse y trabajar en conjunto con los organismos de los cuales dependen las problemáticas más urgentes, con el fin de poder brindar soluciones más rápidas y eficientes.

 

El médico pediatra insistió en el hecho de que la niñez y la infancia son prioridades en su gestión. “Los que más tiempo tienen por delante, menos tiempo tienen para esperar”, agregó. Durante la reunión se trataron temas delicados como adopción, trabajo infantil o la situación de los hogares en la provincia.

 

“Es necesario salir a la calle para poder observar cosas nuevas, conocer otras realidades”, destacó el magister Miguel Ángel Molina, en consonancia con Benmaor y el pedido de Hugo Passalacqua a los funcionarios.

 

Sobre el final de la reunión, se delinearon los planes de acción y se analizaron futuros encuentros entre los equipos de trabajo de ambos organismos.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE