Benmaor se reunió con el titular de la Defensoría de los derechos de los Niños

El ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, se reunió junto a Miguel Ángel Molina, titular de la Defensoría de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia, que depende de vice gobernación, para evaluar la situación de cada área.

 

La reunión sigue la línea de reunirse y trabajar en conjunto con los organismos de los cuales dependen las problemáticas más urgentes, con el fin de poder brindar soluciones más rápidas y eficientes.

 

El médico pediatra insistió en el hecho de que la niñez y la infancia son prioridades en su gestión. “Los que más tiempo tienen por delante, menos tiempo tienen para esperar”, agregó. Durante la reunión se trataron temas delicados como adopción, trabajo infantil o la situación de los hogares en la provincia.

 

“Es necesario salir a la calle para poder observar cosas nuevas, conocer otras realidades”, destacó el magister Miguel Ángel Molina, en consonancia con Benmaor y el pedido de Hugo Passalacqua a los funcionarios.

 

Sobre el final de la reunión, se delinearon los planes de acción y se analizaron futuros encuentros entre los equipos de trabajo de ambos organismos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas