Básquet: Tirica va por su tercera victoria ante Don Orione

El quinteto eldoradense recibirá hoy a las 21:30 a Don Orione de Barranqueras (Chaco) en un partido correspondiente a la tercera fecha de la zona B del Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol.

 

El juego se disputará en el estadio de la ABE y tendrá como jueces a Gustavo Chávez de Resistencia y a Mauricio Ríos de Posadas. Tirica llega en alza a su tercera presentación luego de dos buenos partidos anteriores. En el debut había derrotado a Sol de Mayo de Formosa en Eldorado, mientras que en la fecha pasada se hizo fuerte fuera de casa al vencer a Hércules de Corrientes.
Buscando hacer pesar la localía, el equipo que dirige Gabriel Revidatti sabe que no deben relajarse y a su vez seguir fortaleciendo su defensa por sobre todas las cosas para que el ataque sea más fluido.
Enfrente estará el conjunto chaqueño, el cual se había presentado con un festejo en su estadio ante el propio Hércules, pero ahora llega luego de una caída en Formosa ante Sol de Mayo, en un choque parejo que culminó 80 a 76. Aún así los dirigidos por Ariel Brollo cuentan con una buena plantilla, con jugadores de experiencia como los hermanos Brocal, Greatti, Ameri y Álvarez.
POSIBLES FORMACIONES:
TIRICA: Juan Pablo Rojas, Cristian Diesel, Enzo Stietz, Nicolás Zamudio y Claudio Beling. DT: Gabriel Revidatti.

DON ORIONE: Gómez Brocal A, Lugo, Álvarez, Greatti, y Brocal P. DT: Ariel Brollo.

ARBITROS: Gustavo Chavez (Resistencia) y Mauricio Ríos (Posadas)
COMISIONADO TÉCNICO: Laura Sumariva.
CANCHA: ABE
HORARIO: 21:30

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas