Asesinó a cuñado por golpeador y luego lo carbonizó

Finalmente fue identificado el sujeto que había sido hallado incinerado en la localidad bonaerense de Glew. Se trata de un joven de 24 años que fue asesinado por el hermano de su mujer, a la que le pegaba y planeaba abandonar.

Pesquisas policiales lograron detener a un joven, de 24 años, quien está acusado de haber asesinado salvajemente y luego carbonizado a su cuñado, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown.

El muchacho fue apresado por las autoridades en Presidente Perón. Se estima que el criminal mató a la víctima porque su familiar, aparentemente, golpeaba sin piedad a su mujer y pretendía abandonarla, para regresar junto a su primera esposa.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Ricardo Antonio Banegas, de 52 años.

El macabro hallazgo se produjo el martes pasado, cuando los integrantes de la comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias, que hacía referencia a una persona muerta en un descampado situado en el cruce de la avenida Tomás Espora y la calle Ángel Gallardo, en las proximidades del límite con Presidente Perón.

De inmediato, los miembros de la seccional arribaron al citado lugar, en la zona sur del conurbano provincial, oportunidad en que localizaron el cuerpo sin vida de un individuo, que yacía quemado. Además, a unos 600 metros del escenario del lugar donde apareció el fallecido, el personal policial incautó una camioneta pick up Ford F-100 roja.

El cadáver de Banegas fue individualizado por sus familiares, quienes lograron reconocerlo por sus piezas dentales y por una alpargata que se había salvado del accionar de las llamas, estableciéndose a su vez que la mencionada camioneta pertenecía al sujeto que perdió la vida.

Procedimiento

Horas después y como resultado de un procedimiento, realizado en la esquina de Castelli y República, en Presidente Perón, los policías de la comisaría procedieron a detener al cuñado de la víctima -un muchacho de 24 años-, quien está sindicado por la Justicia como responsable del asesinato. Versiones sostienen que el joven habría actuado por venganza. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional Nº 8, del departamento judicial de Lomas de Zamora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas