Abusaban sexualmente, golpeaban y torturaban a sus hijos de 4, 7 y 8 años

Los integrantes de una joven pareja fueron acusados de abusar sexualmente, golpear y torturar a sus hijos de 4, 7 y 8 años, en una vivienda de la localidad de Ingeniero Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Los detenidos, de 27 y 28 años, fueron capturados por efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

Tras presentarse una denuncia en cuanto a los ultrajes, médicos legistas comprobaron que los menores de cuatro, siete y ocho años fueron violados en reiteradas ocasiones por sus padres, quienes buscaban el sufrimiento físico y psíquico de los niños.

También se verificó que los menores presentaban lesiones de carácter grave, con fracturas, golpes internos, y quemaduras en todo el cuerpo realizadas con cigarrillos.

Por orden judicial, los niños fueron puesto a resguardo de otros familiares, mientras que sus padres enfrentan cargos por abuso sexual con acceso carnal, tentativa de homicidio, lesiones graves y abandono de persona, todos delitos agravados por el vínculo.

En el caso tomaron intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 a cargo del fiscal Mariano Leguiza Capristo, y el Juzgado de Garantías N° 4 a cargo de Esteban Baccini, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas