Se presentó en Posadas la Feria Nacional de la Soja de Brasil

Se presentó en la municipalidad de Posadas la 21º feria nacional de la soja que se realiza en Santa Rosa, Brasil.

Realizada por primera vez en 1966, exhibe el potencial económico de Santa Rosa y divulga el concepto de Capital Nacional de la Soja. Un evento fue evolucionando en las décadas siguientes, agregando actividades y segmentos, atrayendo empresas y profesionales, hasta consolidarse como una de las mayores ferias multisectoriales del país.

La feria que este año celebra su 50 aniversario, recibe en cada edición 210.520 visitantes, de los cuales seis mil son extranjeros, incluye la participación de 600 expositores, y se generan alrededor de 69,6 millones de reales en negocios.

soja1

En el edificio municipal  de Posadas y en un acto encabezado por el intendente, Joaquín Losada, su par de Santa Rosa, Alcides Vicini, invitó a los posadeños y a los misioneros a formar parte de la feria tanto especialistas como el público en general, en un ámbito en donde además de las exposiciones y los negocios, se abren espacios para la música, los espectáculos, la gastronomía y las costumbres de Brasil.

La feria ubicada a 200 kilómetros de Posadas, tiene además tiene un pabellón enteramente dedicado a la agricultura, a la ganadería, la industria y el comercio y los servicios.

“El secreto es trabajar en conjunto, si trabajamos individualmente no obtendremos resultados, por eso los invitamos a que conozcan la feria y sean parte”, afirmó Vicini.

La entrada para los extranjeros, es completamente gratuita en todas las noches, solamente se debe abonar el seguro del automóvil, por lo que se torna una interesante oportunidad para visitarla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas