Rovira respaldó el voto misionerista de los diputados nacionales

Rovira respaldó el voto misionerista de los diputados nacionales

El presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Rovira, destacó el “voto misionerista” en la derogación de las leyes Cerrojo y de Pago Soberano y advirtió que “votar gobernabilidad debe ser la regla”.
“La Renovación aportó con el voto de sus tres diputados nacionales al quórum que necesitaba el Gobierno nacional para obtener la media sanción del proyecto de ley para pagar la deuda a los holdouts”, indicó el conductor de la Renovación.

Rovira sostuvo que para el presidente Mauricio Macri se trata de una “ley fundante de esta nueva etapa política y económica, necesaria para salvar al país y evitar la hiperinflación y la entrada en recesión”.

En ese sentido, el conductor de la Renovación insistió en que “votar gobernabilidad debería ser la regla y no la excepción de todos los políticos”.

El titular del parlamento recordó que ya en diciembre había pedido a todos los representantes de Misiones que brinden “gobernabilidad” al flamante gobierno de Macri. Esa postura fue reiterada a los representantes de Misiones en el Congreso, con el objetivo de respaldar al gobierno de Hugo Passalacqua, que mantiene intensas negociaciones con la Nación para recuperar fondos recortados a Misiones.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE