Robaron 10 mil pesos y otros elementos de una vivienda en Posadas

Un hombre de 40 años denunció que ladrones se llevaron de su domicilio un cofre con 10 mil pesos además de objetos electrónicos. Sucedió anoche en la calle Gobernador Barreyro de la capital misionera.

De acuerdo a los datos de la Policía, cerca de las 21:15 de ayer, un hombre denunció el robo de dinero y otros elementos en un domicilio ubicado sobre la calle Gobernador Barreyro Nº 2670.

Franco Ariel (40), denunció que malvivientes le sustrajeron del interior de su casa, una caja fuerte que tenía alrededor de 10mil pesos, además documentaciones,  un Iphone y un libro electrónico Papyre.

La investigación del caso es llevada adelante por personal de la comisaría seccional Tercera a fines de esclarecer el hecho. Por el momento no hay detenidos ni sospechosos.

Recuperaron una motocicleta robada y detuvieron a sus ocupantes 

iNVESTIGACIONES UR-XFue durante un procedimiento realizado esta madrugada por personal de la Brigada de Investigaciones de la UR-X en un camino terrado en inmediaciones del autódromo de Posadas.

Cerca de las 01:00 horas los investigadores trabajaban en la zona e interceptaron una motocicleta Guerrero de 110 cc que circulaba en la zona, pudiendo constatarse que la placa patente que llevaba colocada era apócrifa y que rodado tenía pedido de secuestro en un causa de hurto denunciado en la comisaría seccional 18va.

Los agentes procedieron al secuestro de la motocicleta y a la detención de los ocupantes, los que fueron identificados como Sebastián A. más conocido como «Bebé» y Cristian D. alias «Tuki», ambos mayores de edad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas