Array

¿Quién es Narigueta? el joven de 17 años que mató a tres personas en cinco días

Un adolescente de Quilmes habría asesinado a tres personas en menos de una semana. El chico tiene apenas 17 años y todos los homicidios los cometió para robarle a sus víctimas. Fue detenido por la Policia Federal. Los detalles.

«Narigueta”, un joven de 17 años que habría matado a tres personas en menos de una semana, fue detenido el miércoles por la noche. El adolescente cometió todos los homicidios en Quilmes, en el marco de episodios delictivos.

El chico no actuaba solo. «Cascarin», un joven de 20 años, también era parte de esta «banda» que mataba para robar. Los adolescentes fueron apresados ayer por la tarde en una vivienda situada en la intersección de las calles Santa Fe y 880.

La Policía Federal secuestró una pistola calibre 9 milímetros de marca Thunder con numeración limada, la cual le habrían robado a un Policía el 18 de febrero pasado. Será analizada para determinar si es el arma con la que cometieron los homicidios.

Luego de los allanamientos, «Narigueta» quedó bajo supervisión del Juzgado de Menores, del Departamento Judicial de Quilmes. Por su parte, «Cascarín» fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, a cargo del fiscal Sebastián Videla.

Su historial

Con tan sólo 17 años, es el principal acusado de cometer los tres asesinatos. Él habría sido el encargado de «gatillar», mientras «Cascarín» se ocupaba de robar las pertenencias ajenas.

El primer crimen ocurrió en La Cañada, un barrio de Quilmes. Sucedió el 11 de marzo y la víctima fue identificada como Pedro Antonio López, un joven de nacionalidad paraguaya de 27 años.

El segundo homicidio fue en las calles 812 y 894, también del barrio de Quilmes. La víctima fue identificada como Alejandro Romero, de 22 años. Según confirmó la Policía, los jóvenes intentaron robarle el auto.

El tercer asesinato fue en Camino General Belgrano y calle 806 (Quilmes). La víctima fue identificada como José Benítez, un obrero de 28 años que estaba esperando el colectivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas