Golpeaba a su ex mujer y los vecinos lo «molieron a palos»

El hecho ocurrió en el Barrio Pío X  de Corrientes el último lunes. El violento que recién había salido de la cárcel fue a la casa de su ex pareja y la agredió brutalmente. Los vecinos alertados por los gritos de la víctima decidieron intervenir y lo detuvieron a palazos.

 

En la nota reflejada por el diario Radiosudamericana señalan que el hombre, tras la paliza que le propinaron los vecinos, fue llevado al hospital y permanece internado.

El violento identificado como “Cirilo” había salido recientemente de la cárcel, tras cumplir una condena por hechos delictivos y violencia de género. El mismo habría vuelto al barrio y estaba acechando a su ex mujer, a quien golpeó.

 

Por esta razón, los mismos vecinos lo retuvieron y lo golpearon con palos, dejándolo mal herido, según el relato de María, una vecina que se enteró del caso. La misma persona expresó que “es muy agresivo y cuando toma se desconoce”, además de que después de la golpiza lo vio llegando a su casa mal herido.

 

Después de esto, una ambulancia llegó a la vivienda del supuesto agresor  y se lo llevó a un centro asistencial del cual no dieron precisiones, pero seguiría internado en el mismo lugar. La testigo contó que “es un tipo peligroso en la zona” y agregó que “nadie se quiere meter porque son vengativos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas