Enriquez reconoce que el equipo juega mal

El presidente de Guaraní se reunió con los jugadores, previo al partido ante Sarmiento para transmitirles confianza a pesar del flojo arranque en el torneo. “Estamos jugando muy mal pero soy optimista y confío en que vamos a mejorar”

 

El presidente del club Guarani Antonio Franco, Roberto Enriquez analizó el presente del equipo que compite en el torneo Federal A de Fútbol y tiró una frase lapidaria: “Estamos jugando muy mal, muy mal”. Lo dijo después de una reunión que mantuvo con el plantel donde según contó, “fue para transmitirles confianza”.

En declaraciones a canal 12, el titular franjeado repitió el mismo concepto acerca de su visión del equipo. “Creemos que conformamos un plantel individualmente superior a lo que teníamos en el Nacional B pero todavía no hemos encontrado el funcionamiento. Estamos jugando muy mal”.

Enriquez admitió que jugar el torneo Federal A “no es fácil y además el club atraviesa un momento difícil por el tema de los fondos de la AFA. En realidad todo el ascenso está planteando el aumento de los recursos, así que también les pedimos a los jugadores que tengan paciencia que de a poco vamos a ir acomodando todas las cuestiones”.

El mal arranque en el certamen y el reclamo permanente de los simpatizantes por la salida de la dupla técnica, tuvo una respuesta clara del presidente del club de Villa Sarita: “La idea de la comisión directiva siempre es respetar los procesos. En su momento así lo hicimos con Daniel Teglia y con Chaucha Bianco y siempre los hemos sostenido hasta el final y en algunos casos con éxito”. Y para el final expreso: “Cuando las cosas no se dan, cuando los resultados no aparecen se evaluará, pero ahora estamos en un torneo que recién empieza y tenemos muchas expectativas y optimismo de que las cosas van a mejorar”.

 

Roberto Enriquez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas