Construyen casa para una familia que fue afectada por un choque de un móvil policial

Desde la Unidad Regional II de Oberá brindan asistencia a la familia cuya vivienda sufrió daños como consecuencia de que un móvil policial, en el marco de un operativo,  perdiera el control e ingresara en el inmueble  hace poco más de una semana en la calle Formosa de esa ciudad.

IMG-20160316-WA0042 IMG-20160316-WA0045 DSC_0427 DSC_0425

Desde dicha unidad indicaron que desde el hecho se realizaron gestiones con la municipalidad para la concreción de una nueva vivienda, que ya registra un avance importante en su construcción.

En el marco de la asistencia a la mencionada familia, también se le están restituyendo los bienes dañados en el siniestro, como ser una cocina a gas, una mesa con seis sillas, y utensilios  varios.

El Comisario Mayor Juan  Francisco Gómez, Jefe de la Unidad Regional II manifestó que “nunca se perdió el contacto con la familia, y  es permanente. Desde  un primer momento se le brindó asistencia y contención”, indicó.

Ayer Gómez  junto al intendente de Oberá Carlos Fernández visitaron a la familia,  y observaron la construcción de la vivienda que se realiza desde la municipalidad y registran un porcentaje  importante de avance.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas