Construirán segundo puente entre Chaco y Corrientes en 2018

Lo confirmó Javier Iguacel, titular de la Dirección Nacional de Vialidad. Ratificó además la construcción de la autovía entre Corrientes y Paso de la Patria.

Iguacel estuvo en Corrientes para la asunción de la nueva Gerente General de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter. En el marco de la visita, el Director de Vialidad comentó que se proyectan obras que se incorporan al Plan Belgrano. “Es un plan ambicioso de inversión no solo de 4 años sino de 12. A los próximos gobiernos queremos dejarle un proyecto para continuar trabajando en estos temas” dijo a la emisora Radio Sudamericana. Agregó que el objetivo es «brindar una mejor calidad de vida a la gente y desarrollar a Corrientes y a la región”.

En cuanto a las obras para Corrientes, detalló que esperan iniciar para 2018 la obra del segundo puente entre ambas provincias.Además se ratifica la conversión de la Ruta 119 a “Ruta Segura”, la conversión de la Ruta Nº 123 (que empalma en Mercedes hasta Ruta 12”). corredor que une Ruta Nº12 con la Ruta Nº14 también como RUTA SEGURA.

Asimismo se confirma la obra de la Autopista Corrientes-Paso de la Patria, y el tramo que resta por pavimentar de la autopista de Paso de los Libres.

El funcionario nacional confirmó las obras de pavimentación en la Ruta Nº 94 y la Ruta Nº126 que también eran solicitadas por la provincia de Corrientes como prioritarias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas