CBSé quiere que el mate y los argentinos estén en el libro Guiness

CBSé, empresa líder en el mercado de las yerbas saborizadas, con hierbas y funcionales, siempre Reúne lo Bueno. Por eso, el próximo domingo 20 de marzo estará presente en el evento de relevancia mundial “La Mateada más grande del Mundo” cuyo objetivo es lograr que esta mateada figure en el libro Guiness, de los records.

Este encuentro único, que reunirá a todas las yerbateras del país, se realizará en la localidad de Candelaria, provincia de Misiones. Fue organizado por la Secretaría de Turismo y la Municipalidad de dicha localidad y su lema es “El Mate nos une, el mate nos iguala, el mate al Guinness”.

CBSé se suma a esta actividad a partir de su iniciativa #UnEmojiParaElMate, para lo cual montará una estación con acceso a Internet (Wi Fi) con forma de mate en la que los asistentes podrán firmar dicha petición. La misma ya cuenta con más de 15.000 firmas de personas de todo el mundo. Además, quienes visiten dicha estación participarán de un sorteo por una camiseta de fútbol del equipo argentino autografiada por los jugadores que también se sumaron a esta causa.

Quienes aún no hayan firmado y quieran hacerlo, pueden ingresar a https://www.change.org/p/unicode-un-emoji-para-el-mate

“La Mateada más grande del Mundo” tendrá lugar en la costanera de Candelaria desde las 14 hs y quienes se acerquen disfrutarán de buena música y muestra de mates.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas