Alcohol al volante: “A Brunner no lo puedo llamar de otra forma más que delincuente”

Así se expreso con mucho dolor Roberto Martínez, pareja de Susana Prestes, la mujer que perdió la vida en el choque frente a la estación de colectivos cuando un joven alcoholizado embistió su auto de frente y acabó con la vida de la mujer y un amigo. “Por suerte me tocó un juez que está haciendo todo lo posible para que quede preso. Ojalá se haga justicia y pague”, dijo.

Roberto Martínez, esposo de Susana Prestes (FM Express)

Martínez se refrió duramente al joven Gastón Brunner, quien provocó el accidente en donde la dueña de una radio en Garupá perdió la vida hace algunas semanas. “No se lo puede llamar de otra manera que no sea delincuente. Me dijeron que hay antecedentes en donde se lo vio conduciendo borracho y generando inconvenientes. Por suerte me ha tocado un juez responsable que está haciendo lo imposible para que quede preso”, señaló.

Además comentó que según se enteró, la idea es que el mismo permanezca detenido hasta que se haga el juicio. “Me dijo mi abogado hace unos días que sigue preso y que la intensión del juez Giménez es que siga así hasta el juicio”.

Por otra parte, comunicó que nadie de la familia del joven imputado se comunicó con él ni su entorno. “Nadie habló conmigo y por Facebook  dicen cosas de nosotros diciendo que los ricos se ríen mientras los pobres lloran, pero bueno hay una Justicia y creo que se hará. Nada devolverá a mi mujer ni la mamá a Milagros pero que sirva como ejemplo para que otros antes de manejar piensen bien y no tomen, porque el daño que se causa es muy grande”.

Por último señaló en radio Express que “le digo a familiares de Brunner que se pongan en la piel de nosotros y si les pasara lo que a mí, que un borracho choque y mate a alguien de su familia, vean lo que es. Que pague por lo que hizo”, dijo casi al borde de las lágrimas.

El caso ocurrió en la mañana del 13 de febrero cuando un Volkswagen Vento al mando de Gastón Brunner (24) chocó frontalmente con el Ford Fiesta en donde viajaban Susana Prestes, Oscar Meza (ambos fallecidos), Milagros de 9 años y la esposa de Meza, sobre ruta Nacional 12 a la altura de la estación de Transferencia de Miguel Lanús.

El conductor de VW estaba fuertemente alcoholizado con 1,6 grados de alcohol en sangre y posteriormente fue detenido. El juez Carlos Giménez calificó el hecho provisoriamente como “doble homicidio en accidente de tránsito con dolo eventual en concurso ideal y lesiones graves” y por el momento el joven sigue detenido.

MAG

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas