Se realizarán actividades en las Escuelas por el día mundial de la Tuberculosis

Con el objetivo de informar y sensibilizar a la población educativa acerca de la enfermedad denominada tuberculosis se realizará del 16 a 23 de marzo diferentes talleres, charlas y capacitación en las escuelas BOP 87 de San Isidro, Escuela Polimodal 1 y Escuela 125 Martín de Güemes; en el marco del Día mundial de la tuberculosis que se celebra todos los 24 de marzo.

 

Mañana a las 8:30 horas, el equipo de profesionales estará en la Escuela Polimodal Nº1 donde se realizara una capacitación para los docentes, presentación de un video educativo y estrategias para abordar la problemática.

 

Mientras que el viernes 18 de marzo a las 8,30, estarán en el BOP 87 de San Isidro donde se capacitaran a toda la comunidad educativa.

 

El 22 de marzo se replicara la actividad en la escuela 125 Martín de Güemes y el 23 de marzo el equipo del programa provincial de tuberculosis realizara un taller participativos con los alumnos de ambos turnos de Escuela Polimodal Nº1. La actividad esta organizada por el Programa Provincial de Tuberculosis del Ministerio de Salud Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas