Ricky Martin se presenta mañana en Resistencia para locura de las fans del NEA

El artista mundialmente conocido actuará mañana  en el Estadio Centenario de Resistencia a partir de las 21 y el escenario será el más grande de la región. El staff que acompaña al cantante portorriqueño llega hoy a la ciudad y ultiman detalles.

Ricky-escenario-martes2-1024x614

 

Después de la actuación de ayer martes en Montevideo (Uruguay), Ricky Martin llegará a Resistencia (Chaco) el jueves, unas horas antes del espectáculo que brindará en el Estadio Centenario del Club Sarmiento en lo que, adelantaron, será el escenario más grande que el artista pisará en la región.

 

Durante la jornada de hoy llegan los doce camiones que transportan la megaestructura que tendrá 250 luces móviles, 18 puntos de animación en el techo, seis elevadores en el escenario, luces de tecnología Chauvet y cinco pantallas gigantes; junto a casi un centenar de personas que forman parte del staff del cantante portorriqueño, publicó hoy el diario Época.

 

Los fans de todo el NEA están expectantes ante la presencia de tamaña personalidad. Ricky Martin es uno de los pocos artistas que traspasaron todas las fronteras pues llevó su música a todos los rincones del universo.

Ricky-escenario-martes1-1024x614

El “One World Tour” ya pasó por Canadá, Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Chile, Uruguay y en Argentina estuvo en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Salta y mañana hará vibrar a todo el NEA desde Resistencia (Chaco); entre otros puntos del país.

 

“Estamos muy bien de tiempo, el armado se va a terminar como está previsto y hay muy buena venta de entradas”, contó Martín Alfiz a diario época, productor responsable de este show internacional. En los últimos días, las filas en las boleterías son casi constantes en los puntos de venta sin embargo “ya casi no hay tickets de los sectores VIP, pero sí quedan más populares”, dijo.

 

En cuanto a la organización, es pertinente señalar que el show comenzará puntualmente a las 21 y las puertas del estadio abrirán a las 17:30. “Habrá seis accesos habilitados, todos ellos por avenida Alvear, habrá carteles donde se identificará claramente a qué entradas corresponden cada uno de los ticket”, explicó Alfiz.

 

Asimismo, informaron que por orden de Bromatología Municipal, no se podrá ingresar con alimentos. No obstante, el estadio contará con todos los servicios para quienes quieran acceder con anticipación, para esperar cómodos el inicio de un show que promete ser imponente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas