Laberintos, exquisita colección para lucirla todo el año

La diseñadora, Erica Vega, presentó una colección basada en el laberinto vegetal de Montecarlo, con diseños adaptados a cada estación.

Infaltables en el vestidor. La nueva colección Laberintos, temporada eterna 2016 By IMIX de la diseñadora misionera Erica Vega, propone prendas para lucir todo el año con estampas alegóricas al laberinto vegetal de la localidad de Montecarlo que le aportan originalidad y estilo a la rutina de cada mujer.

En diálogo con Misiones On Line, Erica explicó que “esta colección esta pensada para todas las estaciones del año, adaptada  a nuestro clima litoraleño de calor intenso y de un invierno muy liviano. Por esta razón la colección Laberintos se basa en prendas  ideales para el verano, faldas, blusas con estampas, pantalones corte jeans super versatil, unos blazers para cuando refresque a mediados de otoño y unos abrigos estilo poncho para cuando llegue el invierno  de nuestra zona”.

La bella modelo misionera Ailen Sciutto le puso la imagen a esta colección que invita a enamorarse de los paisajes de nuestra provincia, con una producción que incluyó las fotos de Jorge Bidegain, style: Barbara Crowder y Gabriel Medina. Las modelos extras: Lara Pernigotti, Yanina Maciel y Yesica Maciel y Cinthia Konopacki (ganadora del concurso Historias Breves del INCA) en la dirección, cámara y edición del Fashion Film.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas