La línea de emergencias 911 tendrá comunicación directa con todos los móviles de Posadas

El ministerio de Gobierno confirmó que a partir la próxima semana se instrumentará el funcionamiento integral del servicio 911, ya que se establecerá una comunicación directa desde el Centro Integral de Operaciones con todos los móviles de la Policía de Misiones que se encuentren operando en la ciudad capital.
De esta manera, todas las patrullas pasarán a depender orgánicamente de la línea de emergencias para recibir órdenes directas y de esta forma actuar con mayor celeridad ante la urgencia.
Además explicaron que se optimizará el sistema de centrales telefónicas con el propósito de lograr una atención inmediata ante las denuncias y requerimientos.
912

Por otra parte, afirmaron que se trabaja intensamente en el mejoramiento del sistema de cámaras de seguridad, y que próximamente se ampliará el radio de cobertura de las mismas.
El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez visitó durante la semana el Centro Integral de Operaciones que funciona en la Unidad Regional I, donde tomó conocimiento del funcionamiento en general de los departamentos 911 y Video Vigilancia.
En la oportunidad, afirmó que “debemos optimizar con los recursos del Estado el normal funcionamiento y la ampliación de este centro de operaciones para atender las demandas como corresponde”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas