La imagen de San José presidirá mañana la sesión del Concejo Deliberante

Luego de su peregrinaje por la Jefatura de Policía donde le rindieron honores, el Concejo Deliberante de Posadas recibirá mañana jueves a las 8, la imagen de San José, Patrono de Posadas. La procesión hacia ese destino partirá a las  7:30 desde la Iglesia Catedral.

Dicha imagen, acompañada por personal de la casa y delegaciones escolares  partirá en procesión desde la Iglesia Catedral hacia la institución deliberativa, donde será recibida por el  presidente Alejandro Velázquez, demás autoridades, personal de la casa y vecinos de nuestra ciudad. También se realizará una invocación religiosa en conmemoración a la fecha.

Se extendió la invitación al personal de la institución, medios y público en general. Finalizada la conmemoración se desarrollará normalmente la sesión ordinaria Nº 3.

La imagen de San José Obrero visitó la Jefatura de Policía

En un emotivo homenaje al patrono de Posadas, la Jefatura de Policía exhibió en su edificio la imagen de San José Obrero, a quien se le rindió honores con una invocación religiosa que estuvo a cargo del párroco de la Catedral, José Luis Fernández.

La ceremonia fue el martes último muy temprano frente al monumento del Jesús Misericordioso, en acceso a subjefatura donde fue ubicado el Santo Patrono  para el acto, rumbo a celebrarse su día el próximo sábado en Posadas.

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas