Dos mujeres lesionadas tras una pelea callejera en Posadas

Tienen 38 y 39 años y protagonizaron una llamativa pelea en el barrio Madariaga de la capital misionera. En principio la contienda fue por problemas vecinales y una de las hijas de una de las mujeres también resultó con lesiones.

De acuerdo a los datos de la Policía, dos mujeres, y la hija de una de ellas, resultaron lesionadas al protagonizar una gresca en la noche del lunes en el barrio Madariaga de Posadas.

El hecho tuvo lugar a las 20 en dicho lugar, cuando vecinos participaban de una reunión y donde las dos mujeres se trenzaron en riña resultando ambas lesionadas. Se trata de Susana L. (38) e Iris S. (39) quienes sufrieron contusiones y excoriaciones leves en distintas partes del cuerpo.

Dos adolescentes de 14 y 16 años, hijas de la última mencionada, también se vieron involucradas en el riña resultando lesionada una de ellas. Las mujeres  fueron imputadas por lesiones recíprocas con intervención de la justicia en turno. El caso es investigado por los oficiales de la comisaría Seccional Décima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas