Adoptó un perro con una característica muy especial

Toby, un pequeño pastor alemán, nació con una malformación en el hocico y tiene dos narices, motivo por el que al parecer sus dueños podrían haberlo abandonado.

El animal fue encontrado por una perrera que intentó buscarle una nueva familia, sin embargo nadie lo quiso debido a su aspecto, y al final decidieron sacrificarlo.

Tood Ray, propietario de ’Venice Beach Freakshow’, y que además posee el Récord Guinness por su colección de animales con dos cabezas, se enteró de lo ocurrido y se puso en contacto inmediatamente con la perrera, «Cuando escuché su historia contacté con ellos y me dijeron que le iban a sacrificar, entonces inmediatamente fui a rescatarlo, quería darle una oportunidad de vivir», contaba.

Ahora el canino vive feliz a pesar de lo que se podría pensar debido a su peculiar hocico, «es muy feliz, le encantan los abrazos y los juegos.

Al principio pensaba que esto podía suponer un problema para su salud, pero el veterinario me explicó que puede vivir como otro perro cualquiera», aseguraba Ray.

3 4 5 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas