Gastón Nakazato presenta el viernes “Naciente” su tercer disco de estudio

El artista obereño presentará “Naciente” el viernes 18 de marzo a las 19:30 horas el museo Aníbal Cambas, de Posadas. Nakazato trae su tercer disco grabado, mezclado y masterizado por Mario Sobrino en Estudios del Nuevo Mundo (CABA) y Coproducido por Comunico Producciones Musicales & Melopea discos.

Este lanzamiento oficial es realizado  dentro de lo que será el gran encuentro “Marzo Mes de la Memoria”. El encuentro se realiza en el museo regional Aníbal Cambas ubicado en Alberdi 600 en inmediaciones del parque Paraguayo de la capital misionera.

 

Naciente es una obra musical integrada por once composiciones enraizada en una línea poética donde se exalta a la vida, su proceso; y la contemplación del hombre en el ahora más próximo con el cosmos y el planeta. Sumado a esto, las presentaciones itinerantes el disco, que se irán realizando durante el año, albergara intervenciones e instalaciones artísticas entendiendo al proceso musical no como mero componente sonoro si no de realización escénica integral para una absorción aun más significativa, sensitiva y placentera.

 

La banda está conformada por Fernando Solís (batería); Fernando Quintana (guitarras); Diego Bergara (bajo); Leandro Yahni (teclado)  y  Gastón Nakazato en composición, guitarras y voz.

 

El Gobierno de la Provincia de Misiones a través del Ministerio de Derechos Humanos y Subsecretaría de Derechos Humanos Integrales, Presidencia de Cámara de Representantes, Junta de Estudios Históricos, la comisión directiva del Museo Regional Aníbal Cambas junto a otras entidades realizan el encuentro multidisciplinario “Marzo Mes de la Memoria” en el que se conjugaran arte, cultura, memoria, verdad, justicia, integración e identidad, a partir de una nutrida agenda de actividades que incluyen muestras, paneles, festivales, producción de mural artístico, recitales, presentación de discos, proyecciones, performances y una producción de mapping elaborada para la ocasión, en la que también quedará oficialmente inaugurado el Museo.

Para escuchar sus canciones y obtener más información pueden acceder al sitio web del músico www.nakazatomusic.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas