Feriante de Bella Vista recibió el kit de Sembrando beneficios

Luis Antonio Da Silva se mostró sumamente agradecido tras recibir el lunes el kit de elementos de “Sembrando Beneficios”, el programa del IPLyC  y el Gobierno de Misiones, que premia la labor de los productores de la provincia. El feriante contó que estaba mirando el sorteo en su casa de Bella Vista, en el municipio de Cerro Corá, y se sorprendió cuando la conductora pronunció su nombre. »

Salté de alegría”, dijo, durante la ceremonia que se concretó en la Escuela N° 52 “Marcos Sastre”, hasta donde llegó el equipo del programa, presidido por el presidente del Directorio del IPLyC , Eduardo Torres, y el supervisor, Juan Re , entre otras autoridades.

Este vecino se hizo acreedor de una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, que lo ayudarán a trabajar la tierra y obtener mejores productos para la Feria Franca. Además se llevó un juego de comedor y una cocina de Iplyc Familia Confort para acondicionar su hogar.

El intendente de Cerro Corá, Diego Pedrozo, manifestó su satisfacción porque un productor de su zona resultara favorecido y no escatimó elogios al agradecer a todo el equipo de Sembrando Beneficios por el despliegue y la meticulosa organización del evento.

La directora de establecimiento, Susana Inés Arguello, recibió 500 libros para el uso de los alumnos de la institución, que también formaron parte de esta fiesta.

Al concluir el acto, los presentes disfrutaron del tradicional show de Jorge Ratoski. Hubo sorteos para los vecinos de la zona y entretenimientos para los chicos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas