Como las nuestras: gemelas comparten novio y quieren quedar embarazadas a la vez

Las gemelas Anna y Lucy DeCinque comparten la misma cama, el mismo celular, el mismo estilo de pelo, la misma dieta y el mismo novio, tal como las sanvicentinas Liliana y Marisa Kuegler. Pero las australianas van por más: quieren quedar embarazadas en simultáneo.

En una entrevista en el programa «The Insight», en TV Australia, las mujeres de 30 años volvieron a sorprender al decir que planean quedar embarazadas juntas y con el mismo hombre.

blog_twins_3

«Si quedo embarazada, Lucy tendrá que quedar embarazada entonces, ya que nuestros cuerpos necesitan ser el mismo cuerpo,» dijo Anna. El se llama Ben Byrne, un mecánico que también tiene un gemelo.

Las gemelas se hicieron famosas después de ser elegidas «Las más idénticas del mundo» en un canal de la televisión japonesa, que utiliza la tecnología avanzada de reconocimiento facial para obtener el resultado.

blog_twins_2

De acuerdo con el «The Mirror», las dos han gastado unos 2,4 millones de pesos en procedimientos cosméticos para conseguir ser más iguales aún.

 

Las vernáculas

Liliana y Marisa Kuegler, las gemelas de San Vicente, en diciembre del 2014 ya hicieron público su deseo de quedar embarazadas en simultáneo y del mismo hombre. Fue en el programa de televisión AM, de Telefé.

P1850398-e1417527893248

Ellas saltaron a la fama a nivel nacional cuando se sentaron en el living de Susana Giménez en 2008 para contar su historia: ambas estaban con el mismo hombre, Juan Carlos López, un remisero. El país puso sus ojos en ese trío pero ellos lo vivían con total felicidad, hasta que el novio murió.

Tiempo después volvieron a formar un trío amoroso con otro hombre

(O Globo)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas