Camino al décimo encuentro provincial de mujeres en Apóstoles

Camino al décimo encuentro provincial de mujeres en Apóstoles

La comisión de género del Frente de Organizaciones en Lucha Misiones y Cooperativa El Hornero, invita a las mujeres de la ciudad de Apóstoles y zonas aledañas, a participar de la reunión para formar la comisión organizadora del X Encuentro Provincial de Mujeres de la Tierra Colorada. El sábado 19 de marzo a las 9 hs en la Escuela Comercio Nº 3, en J. J. Lanusse y Rivadavia.

La participación es abierta. Es importante que las mujeres sepan que no necesitan pertenecer a ninguna institución u organización para asistir y ser parte de la comisión organizadora del Encuentro.

Estos Encuentros se vienen desarrollando desde hace 9 años en nuestra provincia, y tienen una concurrencia de mujeres de todos los sectores: amas de casas, trabajadoras, desocupadas, docentes, profesionales, militantes, integrantes de organismos no gubernamentales, sindicatos, estudiantes,  esperando llegar este año a otras que no hayan podido participar.

Los Encuentros Provinciales de Mujeres son pluralistas, participativos, horizontales, sin disertantes ni banderas partidarias. Durante la jornada, se desarrollan talleres de reflexión y debate, donde se intercambian experiencias y opiniones, visualizando las distintas situaciones de vidas cotidianas desde la perspectiva de género.

Se abordaran temas como Mujer y familia – Mujer y política – Mujer y violencia – Mujer y tierra -Mujer y medio ambiente – Mujer y salud – Mujer y trabajo – Mujer y educación – Mujer y juventud, entre otros,  en talleres participativos, pluralistas, solidarios, democráticos y autofinanciados

Participan más de un centenar de mujeres de distintas localidades de la provincia. No se necesita inscripción para participar y cada una es libre de elegir, dependiendo del tema o los temas que le interesen.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE