Aristóbulo del Valle: la Policía secuestró una camioneta que tenía pedido de captura en Brasil

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la UR XI secuestraron una camioneta Volkswagen Amarok, dominio brasileño de color negro, y posteriormente establecieron que el vehículo tenía pedido de captura en Brasil.

 

En el marco de las investigaciones por un robo calificado ocurrido en una vivienda de Aristóbulo del Valle, personal policial habría detectado que en la región del Alto Uruguay estaría actuando una banda delictiva compuesta por ciudadanos de  nacionalidad argentina y brasileña, que se movilizarían en vehículos de alta gama  y camionetas tipo todo terreno.

Tras averiguaciones se logra dar con una camioneta Volkswagen Amarok, dominio brasileño, color negro, nueva que habría sido dejada en Barrio Gross de Salto Encantado, frente a un taller mecánico. Luego de dialogar con el mecánico éste reveló que el vehículo fue dejado allí por un ciudadano quien dijo ser oriundo de la localidad de El Soberbio, de nombre Miguel.

 

Posteriormente los uniformados argentinos se comunicaron con sus pares del Brasil, quienes determinaron que el vehículo tiene pedido de secuestro en el municipio de Marau, Estado de Rio Grande Do Sul, que pertenecería a una empresa constructora brasileña y habría sido sustraído por al menos seis integrantes de una banda delictiva. Además las autoridades del vecino país informaron que la camioneta había sido utilizada en n varios hechos de robos violentos en Brasil.

A la fecha personal de la Brigada trabaja en tratar de establecer quien la dejo abandonada en el lugar, habiendo establecido que la misma se halla acondicionada para el traslado de mercaderías ilegales, cigarrillos  y/o estupefacientes ya que a dicho rodado le faltan los asientos y panales traseros, y Policía Científica se encarga del levantamiento de huellas y rastros del rodado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas