Apareció Nico de Brigada cola y habló de su tremendo drama

El joven reveló por qué se escapó y abrió su corazón sobre el rechazo que siente por parte de su familia.

Hace pocos días todos nos preocupamos por Javier Belgeri el exactor al que conocimos como «Nico», en Brigada cola.

Se había alejado de su familia y se desconocía su paradero.

Ahora lo encontraron en la estación de La Plata y el joven pudo reencontrarse con su pareja, Yamila, y con su hija, Brisa.

«Estoy en situación de calle. Me fui para alejarme de todo totalmente», dijo. Y reveló que perdió el lugar en el que vivía con Yamila y Brisa, una pensión, «a causa de las discusiones y quilombos que se armaban».

Belgeri acusó entonces a su pareja de ejercer violencia verbal por celos. Ella se defendió y dijo que él estaba cada vez más metido en los vicios. Él aseguró que por momentos le tenía miedo a su mujer.

Yamila decidió entonces correrse de al lado del exactor y entonces él arrancó a hablar de su drama familiar.

Belgeri acusó entonces a su mamá y su papá de abandonarlo. Contó que su madre le impuso, por vía judicial, una restricción perimetral.

Relató que en una época no tenía dónde vivir y su madre no le abría la puerta de la casa. Sólo lo dejaba pasar para bañar a la bebé. «Tiene dudas de que mi hija no sea mi hija», dijo.

Pero cuando Belgeri ya había alquilado una habitación en una pensión y pasó por lo de su madre a retirar sus cosas, tuvo una pelea con su padrastro. Ese fue el desencadentante para la perimetral. «Es muy temperamental, para mí es una basura. Terminamos mal», contó.

Reveló además que el hombre en una oportunidad le apuntó con un arma en el pecho y que otra vez le tiró un tiro a su hermano. Aclaró luego: «Está denunciado y le incautaron el arma».

«Mi papá no se hace cargo de nada, no le importa nada», dijo luego. No habla con él hace años. «La última vez le hablé desde un supermercado. ‘Estoy viviendo en un sucucho, yo no te puedo ayudar’, me dijo. Yo sé que puede. Si lo viera, lo único que haría sería abrazarlo y pedirle perdón por todo lo mal que me porté como hijo», agregó.

Se quebró al hablar de la salud de su madre. Explicó que tiene una obstrucción en el corazón.

«Quiero arreglar todo, me hago cargo de todos mis errores. Me están matando en vida. Que no me hagan este rechazo tan grande. Me porte mal y soy consciente y no sé cómo arreglar ese quilombo», dijo, y siguió: «Estoy destrozado, no puedo más. Lo único que tengo es mi hija y Yamila, gracias a Dios, valoro lo que hace por mí».

«Perdón por haberlos hecho sufrir por meterme en las drogas. Aprendan a perdonarme como aprendí yo a perdonar a la gente», continuó Belgeri.

Al final, triunfó el amor. Yamila volvió a sentarse a su lado, y entre lágrimas dijo: «Amo a Javier y le perdono todo».

Acerca del día a día junto a Yamila, su mujer, y Brisa, su hija, contó: «Yo tuve que apartarme un tiempo porque… Yamila quizás hay cosas que no cuenta, realmente no está bien, yo reconozco mi adicción, mi enfermedad, mis recaídas. Cuando yo empiezo a cobrar la pensión yo le alquilo un lugar a ellas dos, a los tres, para que vivamos tranquilos y salgamos de la calle».

«Estuvimos parando en la calle, en los hospitales. Era, la verdad, desesperante la situación, hasta que en un momento te empezás a acostumbrar a esa vida, a la cual me resisto a acostumbrarme», manifestó en Infama.

Sobre su presente, relató: «Es una causa de fuerza mayor, económicamente no puedo salir adelante, pude salir cuando cobré la pensión, alquilé un lugar, teníamos humildemente nuestro hogar. Ahora no puedo trabajar en blanco porque si no me quitan la pensión, igualmente no estoy capacitado para trabajar cuando veo mucha gente. Con la medicación quizás puedo un poco, además tomo otra medicación para contrarrestar la adicción».

«Tenía que alejarme un tiempo. Vengo de un ambiente de violencia, pero hoy en día me quiero reivindicar y salir de eso, sé que no es tarde, que todavía puedo salir», finalizó Belgeri.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas