Posadas: Una mujer se prendió fuego en las piernas usando alcohol

Anoche una mujer de 36 años fue trasladada al hospital Madariaga donde se le diagnosticó quemaduras tipo A-B en ambos muslos y piernas, permaneciendo aparentemente fuera de peligro. Según su pareja, fue en medio de un presunto brote depresivo y bajo los efectos del alcohol, se habría prendido fuego las piernas (utilizando alcohol).

El episodio ocurrió ayer domingo, aproximadamente a las 23:50 hs, en una vivienda situada en chacra 222 , jurisdicción de la seccional 3ª.

Efectivos policiales intervinieron en el lugar, y un hombre de 43 años manifestó que momentos antes su esposa de 36 se encontraba sola en su domicilio y, en medio de un presunto brote depresivo y bajo los efectos del alcohol, se habría prendido fuego las piernas (utilizando alcohol). Los hijos de la mujer se habían percatado de la situación y apagaron las llamas, para que luego su madre sea trasladada en ambulancia al H1.

Actuaron además en el lugar peritos de la Policía Científica, incautándose una botella de alcohol etílico. En sede policial se instruye sumario correspondiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas