Otra foto hot: esta vez le tocó a un jugador de Boca

Se filtró una imagen del delantero Sebastián «El Tucu» Palacios. Invadió las redes sociales.

De las fotos hot no se salva nadie. Tras el escándalo lo que protagonizó la modelo y la conductora Ivana Nadal  ahora le llegó el turno a un jugador de futbol. Nada más y nada menos que a  Sebastián «El Tucu» Palacios, el delantero de Boca que esta noche jugará de titular frente a Unión.

Ayer se filtró una imagen del tucumano de 24 años totalmente desnudo. Según lo publicado por el diario Muy, el futbolista se le habría mandado -vía celular- a una mujer, durante el 2015. De hecho, en octubre ya había tenido problemas por esta foto, que ahora invade las redes sociales.

El jugador está de novio con la bella modelo Johana Herbel, de 23 años. Siempre de perfil bajo, no estamos acostumbrados a este tipo de noticias de El Tucu. Y seguramente él tampoco imaginaba estar en la tapa de los diarios por una foto «hot». Pero aquí lo tenemos, como una nueva víctima de las filtraciones de la era tecnológica.

Fueron varios los famosos que vieron su intimidad expuesta por la difusión de fotos o videos íntimos. El último y resonante caso tuvo como protagonista, la semana pasada, a Ivana Nadal, modelo y conductora del programa «Escape Perfecto», de quien se filtraron fotos de alto contenido erótico tomadas en su dormitorio.

22

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas