La palabra de Marcelo Gallardo luego de la caída de River ante Colón por 4 a 1

El entrenador del «Millonario» se lamentó por la pésima actuación de sus dirigidos en el segundo tiempo. Como DT de River, recibió cuatro tantos por primera vez.

Luego del 1 a 0 transitorio que anotaba Emmanuel Mammana para River, ni el más optimista hincha de Colón podía vaticinar el resultado con el que finalizó el partido. La goleada 4 a 1 tomó por sorpresa a todos los presentes, en especial al director técnico de River, Marcelo Gallardo.

«Fue de lo peor desde que estoy en River, después de la expulsión perdimos el control», dijo el «Muñeco», ya que su equipo recibió cuatro goles por primera vez oficialmente desde que está al mando del equipo.

Así, el entrenador consideró que los tres goles encajados en el primer cuarto de hora del segundo tiempo se debieron a errores aislados de sus futbolistas, pero castigó las desconcentraciones que permitieron al «Sabalero» liquidar el partido antes de la hora de juego.

«Fueron errores nuestros que se podían evitar, pero cuando se te bloquea el chip así es inconcebible que en cinco minutos te hacen tres goles. Hasta el momento del bloqueo mental del equipo no había sufrido; lo voy a tomar como un hecho aislado en tantas cosas positivas que hizo este plantel», señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas