kárting: César Villar tuvo un buen inicio en la Rotax Bue

El posadeño tuvo buenos resultados en las mangas de la primera fecha realizada en el Kartódromo del Autódromo de Buenos Aires. En la final tuvo que abandonar. La próxima será en mayo en Zárate.

 

El misionero César Villar tuvo una buena actuación en la primera fecha de la Rotax Buenos Aires (Rotax Bue), que se corrió el fin de semana en el circuito N°1 del Kartódromo del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

 

El posadeño corrió en la categoría Junior Max con un karting del equipo Kosmic y gracias a los buenos resultados en las mangas sumó los primeros puntos para el campeonato.

 

El sábado en las clasificaciones, Villar fue sexto. Mientras que en la primera manga, realizada el mismo día, fue séptimo.

El domingo bien temprano realizó el Warm up y se ubicó quinto con un tiempo de 51s676/1000.

 

Mientras que en la segunda manga, disputada el domingo al mediodía, terminó en la sexta posición con un tiempo de 6m10s871/1000. El ganador fue Santiago Fabani.

 

En la tercera manga fue séptimo con un acumulado de 7m00s215/1000 para las 8 vueltas. En ese parcial nuevamente se impuso Fabani. Mientras que en la final Villar tuvo un problema con el karting y tuvo que abandonar en el primer giro. El ganador de la final fue Santiago Fabani.

 

Con estos resultados Villar marcha noveno en el torneo Rotax Bue con 18 unidades.

 

“Lamentablemente no pudimos terminar la final, pero anduvimos bien en las mangas. Nos faltó un poco más en el motor que vamos a ir corrigiendo en las próximas carreras y tenemos que adaptarnos a la categoría”, indicó el pequeño César Villar.

“Quiero agradecer a mi familia y a Peugeot Uruguay que hacen posible que este compitiendo todo el año en la Rotax Bue”, agregó el adolescente.

La próxima fecha, segunda del calendario de la Rotax Bue, será el 1 de mayo en el Kartódromo de Zárate.

 

Resultados Junior Max

Clasificación: 1 Santiago Fabani 2.Luca Longhi 3.Lucas Vicino 4.Lorenzo Astiz 5.Blas Sefchek 6.Cesar Villar 7.Joaquin Calvigioni 8.Luciano Martinez 9.Ramiro Saavedra.

Primera manga: 1 Santiago Fabani 2.Luca Longhi 3.Lucas Vicino 4.Lorenzo Astiz 5.Blas Sefchek 6.Luciano Martinez 7.Cesar Villar. Con vueltas menos Joaquín Calvigioni. Excluido Ramiro Saavedra.

2da manga: 1 Santiago Fabani 2.Lucas Vicino 3.Lorenzo Astiz 4.Blas Sefchek 5.Joaquin Calvigioni 6.Cesar Villar 7.Luciano Martinez 8.Ramiro Saavedra. Excluido Luca Longhi.

3ra manga: 1.Santiago Fabani 2.Luca Longhi 3.Lorenzo Astiz 4.Lucas Vicino 5. Blas Sefchek 6.Joaquin Calvigioni 7.Cesar Villar 8.Luciano Martinez 9.Ramiro Saavedra.

Final: 1.Santiago Fabani 2.Luca Longhi 3. Lorenzo Astiz 4.Blas Sefchek 5.Joaquin Calvigioni 6.Luciano Martinez 7.Ramiro Saavedra. Con vueltas menos Cesar Villar y Lucas Vicino.

 

Campeonato Rotax Bue –Junior Max

Piloto                                                   Puntos

  1. 103) Santiago Fabani 102
  2. 145) Lucas Longhi 74
  3. 195) Lorenzo Astiz 70
  4. 106) Blas Sefchek 59
  5. 194) Joaquín Calvigioni 38
  6. 143) César Villar 18

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas