El primer congreso internacional de Comunicación y Eventos que se hará en Posadas fue presentado en España

Misiones tuvo su lugar en el IV Congreso Universitario de Comunicación y Eventos, que se realizó los días 10, 11 y 12 de marzo en Madrid, y congregó a más de 500 personas del ámbito del protocolo, la comunicación y la organización de eventos.  Este congreso se realizará en el Centro de Convenciones de Posadas, los días 10 y 11 de junio próximos.

Dicho encuentro promovido por varias universidades españolas con el apoyo de las asociaciones profesionales de ese país, fue el escenario propicio para la presentación de lo que será el primer Congreso Internacional de Comunicación y Eventos (CODE) a celebrarse en el mes de junio en Posadas.

La presidenta del Consejo Superior de Ceremonialistas de la República Argentina, directora de Protocolo de la Cámara de Representantes  misionera, Graciela Leguía, y Daniel Sveson, director de Ceremonial y Protocolo de la Legislatura de Chaco, llevaron la invitación desde Argentina a participar de dicho congreso, que se desarrollara en el Centro de Convenciones de Posadas, los días 10 y 11 de junio.

También estuvo presente Carlos Fuente, director del Instituto Universitario de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela, quien será uno de los disertantes.  

El primer Congreso Internacional de Comunicación y Eventos tendrá como objetivo fundamental el lograr un punto de encuentro donde compartir diferentes aspectos relacionados a la Comunicación, al Protocolo, las Relaciones Publicas, Márketing, Publicidad,  Gastronomía,  entre otras tantas disciplinas que engloban a la organización de eventos.

“Es  una propuesta que contemplará una forma innovadora de abordar las nuevas técnicas de comunicación sobre  Eventos Institucionales, Protocolo y sobre la Industria de los Eventos”, explicaron los organizadores.

“Buscamos generar un espacio de debate e intercambio de información sobre los nuevos paradigmas, las nueva tendencias globales, innovaciones y creatividad tanto en la Comunicación como en la Organización de eventos en tiempos actuales”, señalaron.

La invitación y la propuesta  del CODE fueron muy bien recepcionadas en España, como herramienta válida para propiciar el fortalecimiento de lazos de  colaboración y cooperación entre ambos países y el resto del mundo.

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas