El engaño a un violador: le arman una falsa cita por Facebook y lo detienen

Una cita a través de Facebook fue la carnada con la que la Policía logró detener a un hombre que estaba prófugo desde 2008, acusado de violación. Con un falso perfil femenino en la red social, los agentes encubiertos propusieron un encuentro e invitaron al acusado a encontrarse en Escobar, donde finalmente lo apresaron.

La supuesta cita sería en el cruce de la Ruta provincial 26 y El Jilguero, en la localidad de Maquinista Savio, Buenos Aires. Según los investigadores, el hombre estaba prófugo desde hacía siete años,acusado de haber violado a una joven de 20 años en la localidad de Loma Verde del mismo Partido adonde ahora fue identificado.

La joven denunciante había sido atacada en la calle por un hombre que la amenazó con un arma para robarle el teléfono celular, la golpeó y luego la llevó a una vivienda, donde la violó.

El fiscal Gonzalo Ferreiros y el juez de garantías Luciano Javier Marino investigan el caso, bajo la carátula de «robo calificado en concurso real con abuso sexual con acceso carnal».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas