Dictarán curso de Guión cinematográfico

Te gusta el cine, tenés una idea para un guión, pero no sabés por dónde empezar ni cómo ponerlo en palabras. Si es así, este curso es una oportunidad para plasmar tus ideas en un guión. Será dictado por Sergio Acosta, guionista egresado de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc), productor y director de cine, desde el 6 de abril en la Biblioteca Popular de Posadas, Córdoba 2069 (ex 218).

¿Y para qué escribir un guión? ¿Porque no hacer directamente una película? Porque el guión es la base, la guía, el punto de partida que orquestará todos los recursos y todas las acciones para hacer la película. Con el guión podemos convencer a productores, a los actores, al equipo técnico o a un jurado en un concurso sobre la historia querés contar. Sin el guión, es difícil llevar adelante una película. El guión es la película.

El curso propone una introducción a la técnica y teoría de la escritura audiovisual, su especificidad, herramientas y características. Está dirigido a personas, con o sin conocimientos previos, que quieran iniciar un camino en la escritura de guión cinematográfico. Se entregan certificaciones al finalizar el curso. Cupos limitados.

Día y horario: miércoles de 17.30 a 20.30

Arancel: 350 mensual, estudiantes $ 250 por mes.

Consultas e inscripciones: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas